¡Hola!
Os cuento: Soy María González creadora de Plan B.
Somos cuatro hermanos, dos chicos y dos chicas. Si nos remontamos a mi infancia sabréis que en esos años las cosas no eran fáciles. Al menos en mi casa. Momentos duros y difíciles con muchas carencias y necesidades. Mi padre trabajando incansablemente para salir adelante.
¿Pero, sabéis una cosa?
Recuerdo tanta felicidad.
Mi casa era una fiesta… Con mis tres diablos que no paraban de discutir y darse collejas. La zapatilla voladora era un clásico de mi madre.
mis orígenes:
Mi madre… Esa mujer que hacía magia con unos trozos de pan bimbo y un bote de Nocilla. Y que cocinaba el mejor pastel de galletas con chocolate con su toque secreto de María brizar. Sí, lo confieso, mi madre le ponía unas gotas de anís al pastel.
Decoraba todo, invitaba al vecindario y las risas eran dueñas de esa maravillosa tarde, bien podía ser tu cumpleaños como el día de la marmota, porque en casa se celebraba TODO.
Crecimos y la vida nos deparó momentos buenos y malos… Y yo, un buen día, necesité un cambio laboral. Así que después de 16 años vendiendo electrodomésticos me pregunté ¿EN QUÉ MOMENTO DEJÉ DE CELEBRAR?
Me puse las pilas, me formé en eventos y no paré de hacer cursos. De hecho, no paro… Siempre buscando nuevas fórmulas. Me tiré a la piscina del emprendimiento con 45 años. SÍ muchos me llamaron loca con un trabajo fijo. Pero la niña que llevo dentro me cogió la mano y me dijo: Vamos a celebrar la vida… Y en eso andamos